Marchamos por Balconcillo y por Lima. ¡NO AL VIADUCTO!

El Frente de Defensa de Balconcillo marchó con diferentes colectivos de Lima por la defensa de una ciudad más humana y planificada. Nos hemos sumado a la manifestación denominada “Por nuestro derecho a la ciudad” como rechazo a la construcción del viaducto de Las Américas que eliminaría una enorme cantidad de áreas verdes y dividiría la urbanización en bloques, creando espacios residuales peligrosos y marginales. Compartimos el rechazo de los vecinos de otras zonas de Lima como Lince, San Isidro, Comas y Magdalena por las obras viales que se planea construir como el by-pass de la avenida Salaverry, la intención de privatizar extensas áreas verde de uso público en Ancón y Lima, y la poca voluntad de realizar una reforma integral del transporte urbano, facilitando la movilidad multimodal.
Partió una delegación de entusiastas vecinos desde Balconcillo hacia la Plaza San Martín. Antes de iniciar la caminata, el vecino Nikita Mendoza Beltrán, miembro de la directiva del Frente de Defensa, pronunció unas palabras al igual que los voceros de los demás colectivos, asociaciones vecinales y grupos de estudiantes.
Voceros de los vecinos en asamblea abierta en la Plaza San Martín. NIkita Mendoza Beltrán hablando por el Frente de Defensa de Balconcillo.
Y si no pudiste asistir, un video de RELAPSO que documenta muy bien el ambiente vivido por los limeños recuperando sus grandes avenidas. Balconcillo se hace presente en el minuto 1:53.
Compartimos algunas fotos de la marcha que siguió hasta la Av. Javier Prado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos orgullosos de nuestros vecinos por haber participado de esta actividad que fortalece la democracia y el compromiso de los limeños con su ciudad. Los vecinos defienden Balconcillo.

15036306_10211425105053619_8779991533376025142_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s