Fue presentado Memorial de Junta de Vecinos a la Municipalidad de La Victoria

El día 2 de setiembre fue presentado a la Municipalidad de La Victoria, un Memorial de la  Junta de vecinos de la Urbanización Balconcillo exigiendo que no se realice la construcción del Viaducto en la Av. Las Américas. Representados por el Presidente del Frente de Defensa, señor Cristian Nikita Mendoza Beltrán, el documento va dirigido al alcalde del distrito, señor Elías Cuba Bautista y se le solicita que no se lleve a cabo la construcción del viaducto planteado para la Av. de Las Américas.
Aquí el texto de la carta.

 

Frente de Defensa de la Urb. Balconcillo La Victoria
La Victoria, 31 de agosto de 2016

Señor Elías Cuba Bautista
Alcalde de la Municipalidad distrital de La Victoria

Presente.-

Conforme a lo estipulado en el artículo 2º numeral 20 de la Constitución Política del Perú, todos los ciudadanos tenemos derecho a formular peticiones, individual o colectivamente, por escrito ante la autoridad competente; asimismo mediante los representantes de las Juntas Vecinales tenemos el derecho de participar activamente todos los vecinos del distrito trasmitiendo las inquietudes, sugerencias, propuestas y proyectos del vecindario; sin injerencia de ningún tipo colocando por encima de ellos el interés y beneficio de toda la comunidad.

En mérito a lo expuesto en párrafo precedente solicitamos que no se lleve a cabo la construcción del viaducto planteado para la Av. Las Américas ya que este proyecto convertiría una zona netamente residencial en una vía rápida, ocasionando aún más caos y desorden vehicular del que actualmente existe, debido a que la afluencia de vehículos de paso se incrementaría al tratar de tomarla como una ruta alterna para descongestionar el tráfico que existe en la Av. Canadá y Av. México, por ende traería más contaminación ambiental y sobre todo acústica incidiendo directamente en la salud de los habitantes de la Urbanización. Cabe precisar que en la Urbanización Balconcillo existen varios colegios y dicho estudiantes se verían en peligro al incrementarse el tránsito vehicular por el tráfico que dicha obra ocasionaría, sumado a ello el estado de inseguridad en que vivimos por vernos plagados de delincuentes que no dudarán en aprovechar dicha situación para incrementar su fechorías.

Por esta razón exigimos a usted señor Alcalde que gire las órdenes necesarias para detener esta obra y que esta petición basada en derecho sea escuchada y nuestra demanda aceptada.

Quedamos en espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

Junta de vecinos de la Urbanización Balconcillo distrito de La Victoria.

Cristian Nikita Mendoza Beltrán
D.N.I: 97393963
Presidente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s