Balconcillo: De urbanización para las personas a trebol gigante para autos

El proyecto que la Municipalidad Metropolitana de Lima quiere imponer en nuestro vecindario tiene implicancias en toda la Urbanización Balconcillo, ya que el problema no solo es el Viaducto que afectará físicamente las primeras cuadras de la Av. de Las Américas, también intervendrán sus calles ampliando a tres carriles en la misma avenida como también en Las Esmeraldas, Los Corales, Los Diamantes, Parque Unión Panamericana y otros; reduciendo jardines centrales y laterales según lo crean pertinente.


El problema real serán los vehículos que ingresarán a nuestro barrio sirviéndose de las pistas solo para movilizarse de un lado a otro, los conductores verán como buena opción el ingresar a la urbanización Balconcillo utilizando estas rutas como alternativas de atajo y evitar semáforos de las avenidas circundantes, ocasionando con ello un caos vehicular; haciendo uso de todas las calles, pasajes y jirones pero con mayor volumen de vehículos.


De Lince, ingresarán por El Viaducto De Las Américas
De México, ingresarán por Las Esmeraldas y Palermo
De Canadá, ingresarán por Casimiro Negrón y Palermo
De Parinacochas, ingresarán por Las Américas

15182552_10154690545634431_1879866715_o


Esta es una problemática que involucra absolutamente a toda la Urbanización y es necesario sumar esfuerzos para poder evitar que vulneren nuestros derechos a vivir en un ambiente saludable y equilibrado.

En Balconcillo vivimos personas, seres humanos, por si las autoridades no lo han notado.

3 comentarios en “Balconcillo: De urbanización para las personas a trebol gigante para autos

  1. Una acción muy decidida y valiente por parte de los residentes emblemáticos de la Urb. Balconcillo contra el abuso de autoridad con fines de negocios turbios en las obras viales de falsa infraesttructura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Quisiera saber si ha habido alguna respuesta positiva con las gestiones que estan realizando , o se sigue con el proyecto y para cuando empezarian este macabro plan.Yo tambien soy vecina de la zona y me gustaria estar al tanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s